martes, 29 de enero de 2008

3º Aniversario Vikingos Barcelona

El sábado 26 de enero 2008, se celebro el 3º aniversario de nuestros amigos de Vikingos, nos invitaron a ver su nueva sede en Badalona y a disfrutar de su compañía y la de otros muchos amigos “81 Nomads Spain” “Arcadios” “Apostoles” “Coraceros” y mas que me dejo en el tintero. Quedamos en Barcelona los Mirmidones y un añadido “besitos Charlie y Gema” y pasamos a recoger a un amigo “Fabian81” luego nos dirigimos en orden, que no en silencio, a la sede de Vikingos, un local muy acogedor y lleno de detalles, con una sala de reuniones anexa al local, tomamos unas copas, hablamos con amigos y luego a una hora prudencial, nos recogimos para nuestra casa.
Felicidades Vikingos por vuestro 3er Aniversario y por la nueva sede.
























sábado, 26 de enero de 2008

El arte de la moto

Como no, el día 24 una representación de los Mirmidones acudieron a la inauguración, de la exposición de motos que se celebra en BCN. Desde el 24 de enero al 8 de marzo, estará en la galería Gómez Turu, calle consell de cent 325 BCN.

















miércoles, 16 de enero de 2008

Marcos Support Mirmidones

Desde La Rinconada “a 9 Km. Sevilla” con mas de 33.400 habitantes los que hoy residen en una ciudad de tradición plural y hospitalaria. Nos llega Marcos un Support de los Mirmidones, con 2 añitos ya le gustan las motos, es un parlanchín y simpático support.
Un Poco de Historia: en 1247 cuando San Fernando, yendo a la conquista de Sevilla, pronuncia la legendaria frase “fagamos un hospital de sangre en esta arrinconada del río”, Hospital que entrega a la Orden Militar que en esos años le estaba ayudando en la conquista de la Vega en dirección a Sevilla, la Orden de Malta o de San Juan de Jerusalén, la cual se establece en el recién nacido pueblo y organiza la primera administración de sus campos.
Por ello, ha de ser la Cruz de la Orden de Malta la que ocupe el primer campo de nuestro Escudo. De donde tenemos, un primer campo en rojo en el que aparece la Cruz de la Orden Militar de San Juan de Jerusalén o de Malta en blanco; un segundo campo en azul con al Flor de Lis de los Borbones en oro, y timbre de una Corona Real cerrada.
Un Abrazo Marcos

lunes, 7 de enero de 2008

Mirmidones en la Toy Run 2008

La primera Toy Run de los Mirmidones, quedamos en el sitio de siempre pero a una hora inusual, 8:00 AM siempre he dicho que a esas horas no están puestas las calles. Nos dirigimos a la sede de Hells Angels Barcelona, de donde se partía para el Hospital Vall D’hebron, a la ida las calles estaban vacías, pero en el punto de encuentro nos encontramos con unas 80 motos y sus respectivos dueños esperando la hora de salida. Escoltados por Guardia Urbana de Barcelona que facilito el desplazamiento, nos dirigimos al Hospital VH en una caravana de creo yo 100 motos, la vista era espectacular, miraras por delante o por detrás solo se veían motos, llegamos al Hospital y poco después llegaron los Reyes Magos, donde en comitiva fuimos a una sala donde se dio las gracias por los regalos y ni que decir tiene se dijo lo felices y arropados que se sienten los niños en ese día tan especial para ellos. Fuera la gente se acercaba a ver las motos y sacarse fotos. Fue el día de los Reyes Magos y con ese pequeño gesto hicimos que los niños que lo están pasando mal en el Hospital, por un momento olvidaran sus penas y disfrutaran de los juguetes como el resto de niños en su casas.