miércoles, 16 de enero de 2008

Marcos Support Mirmidones

Desde La Rinconada “a 9 Km. Sevilla” con mas de 33.400 habitantes los que hoy residen en una ciudad de tradición plural y hospitalaria. Nos llega Marcos un Support de los Mirmidones, con 2 añitos ya le gustan las motos, es un parlanchín y simpático support.
Un Poco de Historia: en 1247 cuando San Fernando, yendo a la conquista de Sevilla, pronuncia la legendaria frase “fagamos un hospital de sangre en esta arrinconada del río”, Hospital que entrega a la Orden Militar que en esos años le estaba ayudando en la conquista de la Vega en dirección a Sevilla, la Orden de Malta o de San Juan de Jerusalén, la cual se establece en el recién nacido pueblo y organiza la primera administración de sus campos.
Por ello, ha de ser la Cruz de la Orden de Malta la que ocupe el primer campo de nuestro Escudo. De donde tenemos, un primer campo en rojo en el que aparece la Cruz de la Orden Militar de San Juan de Jerusalén o de Malta en blanco; un segundo campo en azul con al Flor de Lis de los Borbones en oro, y timbre de una Corona Real cerrada.
Un Abrazo Marcos