lunes, 10 de diciembre de 2007

1ª Cena Mirmidones

El viernes 7 de Diciembre 2007 se celebro la 1ª cena de Mirmidones. Lugar de encuentro donde siempre, pero como era un evento especial algo tenia que ser diferente, pues si amigos el lugar de encuentro estaba cerrado je je “tócate los h…” Lo dicho, salimos dirección a la cena, guiados por Cabri y en una formación digna de la Guardia Real llegamos sin hacer ruido, sin ruido, SI porque Rom tenia esa misma cena para el Sábado y estaba tomando unas cañitas, luego apareció como si pasara por la zona.
Al lió la cena estuvo genial, la compañía excelente con unos modales dignos de gente con estudios “lo del globo es fotomontaje”. Después de la cena marchamos a paso de Legionario “a todo trapo” hacia el Bar Musical Amilcar 49 genial local de copas, que decir que nos pegamos unas risas y partidas de dardos y billar, cuando llegado la hora se apagaron las luces y nos pidieron un poquito de por favor, nos marchamos a la disco, en esta ocasión no fuimos rápido, que va, me rió del AVE y para colmo el súper segurata “este va para espía” en la puerta nos pregunta que quien hacia ruido? je je je je todos cara papa todos, ya dentro lo pasamos en grande con nuevos amiguitos en la barra, un altavoz utilizado de bombo, bailoteo y mas risas, que semos unos cachondos, el grueso del grupo nos marchamos cuando aun nos manteníamos en pie, pero dos valientes que prefieren permanecer en el economato “es una broma, para los que son de letras” siguieron la fiesta, fiesta, fiesta, resaca, resaca, resaca.
Gracias a todos por ser como sois, la velada estuvo Genial. El Secretario













El parecido es como dos gotas de agua, que ven una cámara y no se inmutan, manteniendo la formación y velocidad, como nosotros.



Fenómeno paranormal para IKER Jiménez.com, solo estábamos dos en la foto!!


Foto para Iker Jiménez.com en esta foto nadie fumaba y hay humo, quien estaba hay???
















Es un globo?, o el individuo de la derecha esta hinchando una bomba atómica??















Señoras y Señores 9 si Nueve Mirmidones en una misma foto, la publicación del Libro Guinness de los Records me ha pedido la foto.

















Hay mas fotos, pero están desenfocadas o borrosas por el flash o por el alcohol.