miércoles, 24 de junio de 2009

Presentación Colores Excalibur

Los amigos de Excalibur hicieron una gran fiesta de presentación de sus colores, llegamos muy tarde, pero llegamos, nos comentaron que tuvieron muchos asistentes, la verdad es que se les notaba en la cara de satisfacción y cansancio, a pesar de perdernos la fiesta pudimos compartir la mesa con todos los miembros de Excalibur.
Felicidades por vuestros colores y por la fiesta.




















Matinal Kilómetro Zero

Nuestros amigos de Kilómetro Zero organizaron una matinal en Sabadell, llegamos justo para la ruta, nos llevaron a La Cova Del Pop, donde tuvimos cerveza y pica pica gratis, luego tuvimos que marcharnos rápido para poder compartir un rato con los amigos de Excalibur en su fiesta de presentación de colores.
Gracias Kilómetro Zero por el buen rato que compartimos.

















lunes, 22 de junio de 2009

Viking Pride

El ayuntamiento de Badalona y Vikingos, organizaron la Viking Pride, un evento con acto social, donde los asistentes podían donar 1 kilo de comida. Tuvimos ruta, juegos, vermouth, premios, comida, clases de country, chocolatada y un concierto en toda regla del grupo Zoom. Muchos amigos nos juntamos y tomamos unas copas y compartimos charlas. Cerramos el día en el Club House de Diablos MC, todo un honor.