lunes, 25 de mayo de 2009

Inauguración Club House Gremium Valles

Fiesta de presentación del Club House de P. Gremium M.C. Valles, el evento se celebro en Terrassa, pudimos disfrutar de buena música, piscolabis, bebidas, sorteos, striptease y buena compañía de Free Bikes, Biker Group’s y MC’s, también asistieron miembros de Gremium Germany.
Gracias por todo y Felicidades por vuestro Club House Gremium Valles.














domingo, 24 de mayo de 2009

Feria de Armas

Aquí nos tenéis, dos aficionados a las armas, en una feria de armas antiguas y de coleccionismo. Bueno como se suele decir, una imagen mas que mil palabras. Un saludo Marek, pasamos un buen rato en vuestra compañía.

















Boda Magda & Israel

Felicidades Magda e Israel.
Todo empezó con un mail de Magda a Mirmidones, pidiendo hacerle una sorpresa a Israel, llevándolo el día de su boda a la iglesia en Harley Davidson. Israel ya conocía a un miembro de Mirmidones y es incondicional nuestro, pero no esperaba esta sorpresa por parte de su novia “mujer” Magda.
Muchas Felicidades pareja









martes, 12 de mayo de 2009

4º Almuerzo Biker Show

Pawnees celebraron el 4º Almuerzo Biker Show el 10 mayo en Terrassa “BCN”
Gran matinal en un recinto de mas de tres mil metros cuadrados, asistencia de muchos Motoristas, Biker Groups y MC’s, la estimación es de 2000 personas al evento, con toda clase de monturas, se hicieron conciertos como el de Cancerberos, clases de Country, tiendas, almuerzo, castillo hinchable para niños, sorteos y etc.
Felicidades por la gran matinal Pawnees MC, todo un éxito, lo pasamos en grande.