lunes, 16 de marzo de 2009

II Trobada en Castellar “SPEED FEST”

SPEED FEST, osease II Trobada Custom Castellar del Valles, el sábado por la tarde y noche se hizo una “pre” fiesta, cuando llegamos parecía una concentración en toda regla, en un recinto cerrado pero con sitio para concierto, exposición de vehículos, tiendas y exposición, era ideal para poder hablar tranquilamente tomando algo.
El domingo fue todo un excitó de afluencia de gente y vehículos, los asistentes pudieron disfrutar de tiendas, música, pruebas de aceleración, campeonato de BMX, exposición de Hot Rods, Muscle Cars, Bobbers, Choppers y Custom. El día fue fantástico, muchísimos amigos/as.
Felicidades y Gracias A.C.D.C.








































lunes, 9 de marzo de 2009

Fiesta de Adolf

Sábado 7 a las 11:00 en la cafetería, hay empieza la salida, algunos no podían venir “se os hecho en falta”
Salimos para Miami, hicimos mas paradas que un autobús de ruta je je je, comimos una paella y fidegua de vicio en l'Ametlla de Mar “no hay foto” la vi llegar y me tire al plato, y luego sobremesa a lo Español con siesta. Por la tarde unas cervecitas para prepáranos para la noche, pero antes cena en un Italiano. Bueno la noche estuvo de lujo, visitamos varios locales de Miami, para ser sinceros hasta que cerraron todos 6:00, luego sentados delante de la chimenea nos pegamos las últimas risas. Nota: como soplaba el viento, íbamos de lado.
Ya por la mañana nos fuimos en dos grupos, los madrugadores nos pasamos a comer por la Cantera. No cabe decir que no paramos de reír. Fantástica salida.