jueves, 30 de octubre de 2008

martes, 28 de octubre de 2008

Kustom Matinal Kastefa

Impresionante, eso describe el evento. El día soleado, lugar formidable, conciertos, juegos, tiendas y muchísimas motos y gente, una mañana genial. Felicidades KMK por el evento, se que el trabajo fue duro y comentasteis que estabais desbordados, pero los asistentes lo pasaron en grande. Gracias por todo amigos KMK.





















Aniversario Imperiales Mollet MC

Sábado 25 oct 08, se celebro el aniversario de Imperiales Mollet MC, en su local, asistencia de muchos MC, BG y free bike, entre ellos dos de Francia y uno de Andorra. Felicidades por vuestro aniversario y un abrazo amigos














lunes, 20 de octubre de 2008

1º Aniversario Pawnees MC Terrassa

Nuestros amigos Pawnees Terrassa, celebraron su 1º aniversario en su Club House, no falto de nada: tienda biker, regalos, espectáculo erótico y música, asistieron muchos club’s y amigos. Felicidades por vuestro 1º aniversario, sois unos magníficos anfitriones. Un abrazo amigos, Support Pawnees M.C. 17










martes, 7 de octubre de 2008

17º Anual European HOG Rally. Lago di Garda, Italy. 1ªparte

Este año el Rally Europeo del HOG se realizo en Italia, Lago di Garda. Resumiendo en números: 4 Mirmidones, 4 Harley’s, 2828 kilómetros, 3 países, muchísimos peajes y mas gasolina, 1005 fotos, muchísimas Harley’s y buenos amigos.
Salimos el lunes 22, pernoctamos en los Alpes y martes en el Lago di Garda. El miércoles visitamos Venecia “queda pendiente las fotos”. Jueves empieza el desfile de motos y la diversión. Un sitio guapísimo con extensión de terreno para montar todo, el lago impresionante, los pueblos de los alrededores preciosos, no faltaba de nada dentro del evento, fuera ero otro cantar, gasolineras cerradas a las 20:00, restaurantes con cocina hasta las 22:00 y etc, que mal acostumbrados estamos los Españoles.
Domingo 28 de regreso a España se rompió la correa de transmisión, de la niña de Antonio, llamamos al Racc y mando rápido la grúa, poniendo a nuestra disposición un taxi, hotel y avión, que después de debates no se utilizaron, preferimos seguir todos juntos en moto, repartimos equipajes y Antonio a la moto de Julio, desde Torino a Barcelona montado en un taco.
Segunda parte, el viernes 3 a las 20:00, Operación Rescate. Tres Mirmidones hicimos un sube/baja BCN Torino, con una furgoneta cedida nos hicimos 1799 en 25 horas a 120 kilómetros hora, con las paradas de rigor, montaje de moto, compra de camiseta HD Torino, desde aquí aprovecho para mandarles un saludo y darles las gracias.
Bueno esto es una salida + -