martes, 30 de septiembre de 2008

Trobada Mescaleros BCN 2008

Magnifica matinal, Felicidades Mescaleros.
A destacar la cantidad de amigos que encontramos y la organización de Mescaleros.
Datos rescatados del foro Mescaleros:

Motos contadas en la trobada 426, trikes 4, ural sidecar 1, personas que asistieron entre moteros/as y curiosos 1291 aprox. Motos asistentes a la ruta por Barcelona y Badalona según guardia urbana 183.Tiendas 7, puntuación de las personas asistentes al evento ajenas al mundo de la moto encuesta realizada después del evento 93% muy bien, 4% bien, 3% indiferentes.Por clubs mc 3 gang 1 mg 14 free biken no se pudo contar ya era demasiado.


















viernes, 12 de septiembre de 2008

Jokers Nordeste MC

Como cada año Jokers montan una buena concentración en Guardiola de Bergueda. Algunos Mirmidones aprovechamos para hacer la primera salida en grupo después de vacaciones. El evento de nuevo un 10, el clima fallo un 4, cayeron unas gotas y esto freno a muchos ”motoristas” a subir a la concentración. La verdad es que lo pasamos en grande y pudimos saludar a muchos amigos que no faltaron a la cita.
Jokers, Felicidades de nuevo por el evento.



lunes, 8 de septiembre de 2008

Mirmidon en Roma

Vacaciones, como cada año cojo mi moto y me voy por Europa de vacaciones, este año Cris y yo nos fuimos a Roma, pasando por Nimes, Imperia, Florencia, Roma, La Spezia, Antibes, Carcassonne. Estas fotos son una pincelada de las 940 que saque, he estado en Berlín, Paris, Praga, Viena y muchas ciudades más, pero Roma es majestuosa, no se exagera cuando se dice que es la cuna de la civilización. Bueno a esperar al próximo año para pegarme otras vacaciones por Europa.